Policiales Esperan los informes

La atacante del bisturí en un boliche recibió contención psiquiátrica

La joven estudiante de evisceración que cortó a tres personas en un boliche con el elemento quirúrgico, fue llevada al hospital de Salud Mental para ser contenida por el desorden que padecía al momento de la detención.
La muchacha oriunda de Nogoyá, pero que vive en calle San Martín de Paraná, fue detenida el sábado a la madrugada luego de provocar varios cortes con su bisturí a tres personas en un boliche bailable de calle Güemes.
Se informó desde la Policía que, la muchacha que estudia evisceración en la capital provincial se entrevistó con el equipo de especialistas del Cuerpo Forense de la Justicia de Paraná que dispuso su inmediato traslado hacia el Hospital Escuela de Salud Mental.
Como mínimo la joven estaría sufriendo un desorden mental que debe ser asistido por profesionales de la psiquiatría, publicó Uno.
Ante esta situación, la causa judicial por Lesiones, avanzará, pero se deberá esperar el informe de los psiquiatras para tener un mejor panorama. Habrá que aguardar los resultados de contención y por sobre todo si es o no imputable.
Por lo pronto, se dispuso un tratamiento farmacológico, al tiempo que se solicitó a sus familiares de Nogoyá acercarse a la Fiscalía a cargo de Cristian Giunta para tener más información sobre la acusada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS