Policiales Concordia

Falleció el joven que recibió un disparo de un policía

En las primeras horas de esta madrugada falleció el joven de 15 años que había recibido un disparo, al parecer en forma accidental, de un policía que estaba de servicio, supo Elonce TV. La fiscalía investiga el hecho.
En la noche de este miércoles, a un guardia de la policía que estaba prestando servicio, se le habría escapado un disparo de su arma reglamentaria, el que terminó impactando en el estómago de un chico de 15 años.

El hecho ocurrió en calle La Pampa, en zona de una parada de colectivo, de la ciudad de Concordia.

Lamentablemente, y según pudo saber Elonce TV en horas de la madrugada de este jueves, el joven de 15 años, identificado como Franco Nahuel González, falleció luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Delicia Masvernat de la capital del citrus.

Si bien las circunstancias en la que se produjo el disparo está siendo materia de investigación, trascendió que González conocía al policía Jorge Chapay, a quien le habría dicho "que tenía el martillo de la pistola para atrás". Al manipular el arma, salió el disparo, que hirió al adolescente.

Tras el hecho, el chico fue derivado al nosocomio donde se constató que presentaba una herida de bala en la zona de abdomen; y si bien fue operado, su deceso ocurrió cerca de las 1.30 de este jueves.

El uniformado quedó detenido.

El fiscal Mario Mautone está a cargo de la investigación. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS