Policiales Concordia

A un policía de guardia se le disparó su arma e hirió a un adolescente

A un guardia de la Policía se le habría escapado un disparo de su arma reglamentaria, el que terminó impactando en el estómago de un chico de 15 años, se informó a Elonce.com. El mismo fue operado y está en Terapia Intensiva.
En la ciudad de Concordia, a un guardia de la policía que estaba prestando servicio, se le habría escapado un disparo de su arma reglamentaria, el que terminó impactando en el estómago de un chico de 15 años, supo Elonce.com. Sucedió en calle La Pampa, en zona de una parada de colectivo.

De acuerdo a lo informado a este medio, el chico conocía al uniformado, al cual le dijo "que tenía el martillo de la pistola para atrás". Al manipular el arma, salió el disparo, que hirió al adolescente.

El chico fue derivado inmediatamente al Hospital Masvernat, donde se constató que el menor presentaba una herida de bala en la zona de abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Los médicos frenaron el sangrado y quedó internado en Terapia Intensiva. Dentro de la gravedad del cuadro, el menor, de apellido González, se halla estable.

Mientras tanto, tomó intervención el fiscal en turno para determinar fehacientemente los pormenores del suceso. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS