Policiales Gualeguaychú

Incautan plantas de marihuana y elementos de interés por el robo al carpintero

Dos de los aprehendidos tras los operativos son de Concordia y uno de ellos estaba en libertad condicional por una condena por robo a mano armada. La causa se inició por el robo de herramientas por casi $50.000.
En el marco de la investigación por el robo que sufrió un carpintero de Gualeguaychú, personal policial realizó allanamientos simultáneos en dos viviendas del barrio Munilla y en la zona de Clavarino y Bolivia, donde logró el secuestro de elementos de interés para la causa. Dos de los aprehendidos tras los operativos son de Concordia y uno de ellos estaba en libertad condicional por una condena por robo a mano armada. En los inmuebles ubicados en Buenos Aires y Mitre y en calle Buenos Aires al 460, los uniformados encontraron varios de los elementos denunciados como sustraídos. En el segundo de los domicilios, se halló una moto Gilera Smash sustraída en horas de la madrugada de este viernes en Rioja al 600, un grupo electrógeno Honda y una garrafa de 10 kilos todo cual había sido robado de un inmueble ubicado en Florencio Sánchez al 500.

Asimismo se halló una réplica de una pistola calibre 9 milímetros y en un terreno baldío cercano también se pudo recuperar el compresor sustraído de la carpintería.

En los domicilios allanados fueron detenidos dos sujetos, 31 y 45 años respectivamente, ambos oriundos de la ciudad de Concordia, quienes poseen un frondoso prontuario por diversos hechos delictivos.

Uno de ellos, de nombre "César" se encuentra gozando del beneficio de la libertad condicional, tras haber purgado parte de la una condena de 8 años y 9 meses, por el delito de robo calificado por el uso de armas, llegando a herir de bala a un funcionario policial.

Los peligrosos delincuentes fueron trasladados a la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía de turno.

Asimismo, personal de la División Investigaciones, en el marco de las pesquisas relacionadas con una denuncia por robo ocurrida en un domicilio de Ituzaingó al 300, se realizó un allanamiento en una vivienda de Bolivia y Clavarino, donde se secuestró una computadora Aple Imac, varias prendas de vestir, y una máquina bordeadora, que podrían tener relación con otro hecho delictivo ocurrido el pasado 20 de marzo, en Panozzo al 1.100. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS