Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Salvó su vida al cubrirse la cara con un brazo tras disparo a "quemarropa"

Un nuevo episodio de abuso de arma con una persona herida ocurrió en Concepción del Uruguay y es el tercero en lo que va del fin de semana largo. El herido es un hombre de origen colombiano. Por el hecho, hay un detenido.
Personal policial de Comisaria Segunda de Concepción del Uruguay tomó intervención este domingo en horas de la madrugada, al ser anoticiado de que una persona de nacionalidad colombiana y de 52 años de edad, que había resultado lesionado por una arma de fuego.
Al entrevistarse con el damnificado que fuera trasladado al hospital Urquiza, este denunció que se encontraba en su domicilio junto a otras personas, y que en un momento dado, uno de los presentes sacó un arma de fuego, le apuntó y le disparó a "quemarropa".
Como acto reflejo, la víctima cubrió su rostro con el brazo, instante que el proyectil le dio de lleno en el antebrazo, salvando así su vida, tras lo cual fue llevado al hospital. En el momento de la agresión, intervino uno de los presente, haciendo desistir al agresor que se fue en una moto 110 c.c, desconociendo su paradero y no pudiendo aportar más datos ya que solo lo conocía de vista.
Luego del violento hecho, que se suma a los otros dos ocurridos en la jornada del sábado, se dio intervención a la División Investigaciones, que se abocó al caso a fines de dar con el supuesto autor, publicó 03442. Fue así que horas más tarde, y en conjunto con efectivos de la Comisaria Segunda, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, se llevó adelante el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Mitre entre 27 y 28 del Oeste Norte, donde se procedió a la secuestro de elementos que guardarían relación con la causa.
Además, se procedió a la detención de un sujeto de 48 años de edad, quien quedó alojado en Alcaldía de Comisaria Primera, supeditado a la causa por el delito de abuso de armas. Además, en el hecho, intervino división Criminalística quien realizo el relevamiento fotográfico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS