Policiales Concepción del Uruguay

Un hombre pelea por su vida tras ser baleado en una disputa vecinal

La víctima recibió al menos dos heridas de bala, por lo que debió ser sometido a una urgente intervención quirúrgica y quedó internado en carácter reservado. Una mujer, un menor y un sujeto mayor de edad fueron detenidos tras el hecho.
Un hombre pelea por su vida tras ser baleado en una disputa vecinal
Foto: Un hombre pelea por su vida tras ser baleado en una disputa vecinal
Crédito: lapiramide.net
Un hombre resultó herido de bala y se encuentra luchando por su vida tras una disputa entre vecinos registrada en Concepción del Uruguay. Hay tres personas detenidas.

La victima es un sujeto de apellido Casas, el cual recibió dos disparos, uno en el brazo y el otro en la zona abdominal. Fue trasladado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, donde debió ser sometido a una urgente intervención quirúrgica y quedó internado en cuidados intensivos con lesiones de carácter reservado.

El hecho ocurrió momentos antes del mediodía de este sábado en calle República de Chile, entre 25 de Agosto y Suipacha, del barrio La Concepción.

Según se pudo establecer, hubo tres personas detenidas que podrían tener relación con lo sucedido: una mujer, un menor y un mayor de edad. Tras el episodio, los dos primeros fueron llevados a la comisaría del Menor y la Mujer, y el restante a la comisaría primera.

En el lugar de los hechos, estuvieron presentes la fiscal de turno Dra. Melisa Ríos, y el fiscal auxiliar Dr. Mario Schreiner, tomando intervención personal de la División Criminalística y Judiciales de la Departamental Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS