Policiales Accidente en Crespo

Mujer de 74 años sufrió fracturas tras ser atropellada por un automovilista

El accidente ocurrió en una avenida de la ciudad de Crespo, cuando una mujer de 74 años, intentaba cruzar la arteria y fue embestida por un auto. La anciana sufrió fracturas pero estaría fuera de peligro.
(FM SOL).-
Foto: (FM SOL).-
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la ciudad de Crespo y como consecuencia del impacto, una mujer sufrió heridas graves.
Esta mañana, alrededor de las 8:30, una mujer que cruzaba avenida Seri en dirección al Banco de Entre Ríos, por razones a esclarecer, fue atropellada por el conductor de un automóvil que transitaba por esa arteria.

Inmediatamente, la mujer fue asistida y trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde se determinó que había sufrido un golpe en un hombro. Además se le realizaron placas radiográficas a fin de conocer si tuvo alguna quebradura.
El conductor del automóvil Ford Fiesta bordó circulaba por avenida Seri, acompañado por su esposa; y al llegar a la intersección con Irigoyen, colisionó a una mujer mayor que cruzaba la avenida.

El subjefe Crio. Luis Tovani comentó que al momento de ser asistida la víctima estaba lúcida, "pero tuvo lesiones en el cuerpo como producto de la colisión."
Por causas que se trataran de establecer la Ciudadana resulto con Lesiones, en el humero izquierdo, la cual estaría fuera de peligro.

Fuentes policiales confirmaron que se trata Ana Delia Paul, de 74 años, domiciliada en Belgrano 1021, y como resultado de los estudios practicados en Clínica Parque confirmaron que había sufrido la quebradura de un hombro.
Por tratarse de lesiones graves, interviene la Dirección de Criminalística. Fuente: (FM SOL).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS