Policiales Gualeguaychú

Mujer falleció tras ser atropellada cuando cruzaba la calle

El hecho se registró en la noche de este miércoles. Una mujer mayor que se dirigía en forma peatonal, fue embestida por una Ford F-100 en la cual se trasladaba un hombre de 61 años. Producto de las heridas falleció en el hospital.
En la noche de este miércoles, cerca de las 21, se produjo un fatal accidente en Avenida Cándido Irazusta y España de la ciudad de Gualeguaychú, donde perdió la vida una mujer mayor.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford F-100 dirigida por un hombre de 61 años, que transitaba por la Avenida de Este a Oeste, al doblar colisiona a una mujer de 73 años que se conducía en forma peatonal, y debió ser derivada al Hospital Centenario, ya que había sufrido lesiones de consideración.
Horas más tarde, se informó desde el nosocomio que la mujer había fallecido como consecuencia de las heridas sufridas. En cuanto al chofer de la camioneta, fue trasladado a Jefatura Departamental, para su correcta identificación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS