Policiales Lo vieron caer pidiendo ayuda

Vecinos "consternados" por asesinato en calle Randisi

El crimen sucedió a las 17 en calle Randisi. Los vecinos lo vieron caer maleherido. "Tenía un tiro en la espalda" contaron. Además, dijeron a Códigos que tuvieron que sacar a menores, para que no vean la trágica escena.
Adrián Ariel Zandomendi, de 29 años, es la tercera víctima de asesinato, en lo que va de 2016.

Los vecinos lo vieron caer, desplomándose en el piso, mientras corría a pedir ayuda, luego de recibir el disparo fatal.

Los habitantes del lugar no podían salir de su consternación por el hecho, supo Códigos. Sucedió aparentemente en la vivienda de Zandomeni, aunque corrió algunos metros, a solicitar auxilio.

"Lo vi caer" a Zandomeni, "fueron segundos, llamé a la policía y la ambulancia, fue lo primero que pude hacer. Saqué a mi nene al patio para que no vea lo que estaba pasando", relato un vecino, en medio de la terrible escena.

"Venía baleado en la espalda", acotó un habitante del lugar. "Dijo que no iba a terminar así", puntualizó otro, agregando que "no alcanzó a decir quien lo baleó". Ariel Zandomeni, según el jefe de la policía de la provincia, había tenido una discusión previa con el autor del crimen. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS