Policiales En zona de calle Randisi

Asesinaron a un hombre en la zona este de Paraná

Un hombre fue asesinado en calle Randisi y Záccaro. Aparentemente, el hombre fue alcanzado por los disparos mientras estaba en su casa; malherido, caminó unos metros y se desplomó, perdiendo la vida, se indicó a Elonce TV.
Un nuevo hecho de sangre se produjo este jueves por la tarde, cuando Adrián Ariel Zandomeni, de 29 años, perdió la vida.

De acuerdo a lo informado a Elonce TV, la víctima habría sido alcanzada por los disparos mientras estaba solo en su vivienda de calle Randisi. El hombre salió de la casa que habitaba junto a su familia, hizo unos metros buscando ayuda en el domicilio de unos amigos, y cayó muerto.

"Yo no lo vi. En casa no había más nadie que él. Llegué a los 15 minutos; el médico dijo que había pequeños pulsos, pero no..., seguramente le habrá afectado partes vitales, el pulmón, el corazón", afirmó a Elonce TV, Pablo Antonio, Zandomeni, el padre de la víctima fatal.

"Pasó a las cinco de la tarde, todavía están las chinelas de él frente a mi casa. Seguro ha venido corriendo, hasta aquí, desesperado... (hasta un domicilio cercano)", acotó.

Sindicó a dos personas, de los que no quiso dar nombres y con mucha impotencia, les dijo a cámara: "A ustedes (refiriéndose a los asesinos). Son unos cobardes, si no tienen un `fierro` en la cintura, se arrugan como pata asada. Sos un cerdo (refiriéndose a uno de los responsables".

El papá de Ariel Zandomeni contó que su hijo trabajaba "haciendo changas".

Al consultarle sobre "la enemistad" entre los atacantes y la víctima, que habría sido el detonante de esta muerte, el hombre conjeturó, excusándose de dar mayores detalles de su hipótesis: "Pienso que fue por algún vuelto. Del mundo en que vivimos ahora, qué se puede pedir. Algún vuelto..., por el trabajo que hacen de noche".

Al ser consultado, puso relevancia en que su hijo "no tenía armas". Acotó que "se denunció, dijeron que en mi casa había armas. No tengo armas, hicieron un allanamiento, y no encontraron nada". El papá de la víctima mencionó "una enemistad" que motivó denuncias previas: "Una señora dijo que yo tenía armas, que fue a mi ventana y yo la amenacé. ¿A qué fue a mi casa, a desearme feliz año nuevo? Si vos decís que tengo armas, estás enemistada conmigo, esta mujer no fue a saludarme. Me hicieron allanamiento y no tengo armas".

Al mismo tiempo el hombre recalcó que hizo denuncias de esta situación, "y no tuvo respuestas", opinando que "a los Tribunales tienen que cerrarlo, ¿para qué están? ¿Para tomar café? Hice denuncias por todo, por último en la comisaría cuarta, me dijeron que ya había tantas denuncias, que para qué hacer más. Yo de la policía, en la calle no me quejo, el problema es más arriba".

"Cuando fui a hacer la denuncia a Tribunales me dijeron que tenía que arreglar los problemas de familia o de vecinos. Me pregunto para qué están en la justicia, son incapaces", entendió el hombre.
"Hubo una discusión previa"
El jefe de la Policía de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dijo a Elonce TV que el homicidio de este jueves, "ocurrió previo a una discusión".

Describió que el crimen de esta jornada, "es el tercero del año". Aseveró también que "son muy particulares: generalmente se dan en personas que vienen con problemas anteriores, personales, de una índole u otra".

Apuntó también que el homicidio ocurrido ayer en barrio Gaucho Rivero, "ya venía con una discusión previa".


Trabajó en el lugar del crimen, personal de División Homicidios de la policía. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS