Policiales Paraná

Incendio consumió una casa: Se les quemó hasta el dinero que habían ahorrado

El propietario de la vivienda siniestrada contó a Elonce TV que perdieron todo, incluso el dinero que tenía ahorrado para viajar al sur del país, donde tenía posibilidades de conseguir un trabajo. Las pérdidas fueron totales
Un voraz incendio destruyó este miércoles por la mañana una vivienda ubicada en calle Dugratty y Avenida Ramírez de la capital entrerriana. El propietario de la misma, señaló a Elonce TV que perdieron todo, incluso el dinero que tenía ahorrado para viajar al sur del país, donde tenía posibilidades de conseguir un trabajo.

Al respecto, el jefe de Bomberos Zapadores, Roberto Borré, confirmó a Elonce TV: "Se trata de una vivienda precaria de paredes de mampostería, techo de zinc centrada en tirantería de madera. La destrucción fue total y solo una parte del baño se salvó pero todas las pertenencias quedaron destruidas porque el fuego evolucionó muy rápido".

Vecinos alertaron al 911 por el incendio, e inmediatamente se implementó el operativo para comisionar a personal de comisaría octava con jurisdicción en el lugar del hecho, además de personal de Bomberos. Un camión de la Municipalidad de Paraná también prestó colaboración. "Si bien estamos lejos del lugar del hecho, pudimos llegar rápidamente a fin de trabajar rápidamente para evitar que el incendio generado en el interior de la vivienda se propague y tratar de sofocarlo", señaló Borré.

Al consultarle al responsable del operativo por las causales del siniestro, éste estimó: "Los dueños adujeron un accidente eléctrico, un cortocircuito en un cable".

En la oportunidad, Bomberos Zapadores dejó constancia del lamentable accidente, para que la familia pueda solicitar asistencia a la comuna de Paraná.
Lo perdieron todo
El matrimonio propietario de la vivienda siniestrada posee cuatro hijos. El padre de familia había perdido su fuente laboral y guardaba unos ahorros para viajar al sur del país, donde tenía posibilidades de conseguir un trabajo.

"Salí a las 7 y cuando volví una vecina me dijo que había fuego, mi señora encontró un sofá prendido fuego, intenté sacarlo pero no pude. Lo más lamentable es que tenía mis ahorros ahí: me había quedado sin trabajo y tenía pensado viajar al sur por trabajo", contó a Elonce TV, Ricardo Milesi.

"Estamos mal, estamos quebrados", lamentó el hombre.

Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados a causa del voraz incendio, dado que los niños estaban en casa de sus abuelos.

En la oportunidad, la familia solicitó la colaboración de quienes puedan ayudarlos porque "quedamos con lo puesto, no tenemos nada". Los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 154807824 / 4217788 Elonce.com
Gentileza de Adriana y Mariela, usuarios de Elonce.com
Vos también podes enviar tu foto vía WhatsApp al 3435054874
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS