Policiales Por primera vez

Herramientas secuestradas para perpetrar un robo serán donadas a una escuela

Se trata de las herramientas que utilizó un sujeto que pretendió robar en una empresa de Viale; el ladrón, que utilizaba siete identidades distintas para cometer hechos delictivos, fue condenado a dos años de prisión.
En juicio abreviado, César Ricardo Arregue de 34 años, fue condenado a la pena de dos años y ocho meses de prisión efectiva por el intento de robo a la empresa Eduardo Stertz e Hijos SRL de Viale. Así lo confirmó a Nueva Zona, el subcomisario Pedro Buchet, quien recibió la novedad por parte del Fiscal encargado del caso, Doctor Giunta. Se recordará que costó establecer era su identidad, ya que el sujeto e manejaba con siete nombres propios distintos. Además, con este ardid logró evadirse de la Justicia ya que debe terminar de cumplir una condena en la ciudad de Córdoba por un robo calificado.

Donarán las herramientas secuestradas

En la oportunidad, se informó que la Fiscalía interviniente dispuso que todas las herramientas secuestradas (algunas de ellas de importante valor monetario), serán donadas a la Escuela Técnica Nº 139, de Viale.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia entrerriana que un decomiso de elementos utilizados con fines delictivos son donados por la Justicia a una entidad educativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS