Policiales Trágico accidente

Murieron ambos conductores que protagonizaron violento accidente en Acceso Norte

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com el deceso del gendarme y el conductor del utilitario que habían chocado de frente en Acceso Norte. Hay un tercer hospitalizado en estado grave.
Un vehículo Renault Megane de Gendarmería Nacional colisionó de frente con un utilitario Peugeot Partner esta mañana pasadas las 11 de la mañana, en una zona de obras, en Acceso Norte y cortada 801, donde termina la autovía.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor, Marcos Enrique Schaviyú, falleció a últimas horas de la tarde de este sábado producto de una descompensación, confirmaron fuentes policiales a Elonce.com. El hombre había ingresado al nosocomio sin signos vitales, logró ser reanimado pero su organismo no resistió.

En tanto su acompañante, el suboficial Carlos Gutierrez presenta politraumatismos y fracturas en miembro inferior y pelvis.

Alrededor de las 19.30 también se confirmó la muerte del conductor de la Partner, Fernando Daniel Hillaired, quien sufrió fractura expuesta en miembros inferiores. Su deceso se produjo producto de un paro cardiorespiratorio.

Sobre los causales del accidente, se supo que el utilitario habría accedido a la ruta desde un camino lateral y allí se produjo la colisión. Los efectivos de Gendarmería, "podrían haber estado concurriendo a un accidente ocurrido en zona de Cerrito, a verificar el hecho en el que habrían participado aspirantes a esa fuerza". Elonce.com
Video: Murieron los dos conductores de los vehículos que chocaron el sábado en Acceso Norte
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS