Policiales Este sábado

Gravísimo siniestro en Acceso Norte: un gendarme "en estado delicado"

Un auto de Gendarmería y una camioneta colisionaron aproximadamente a las 11, en el Acceso Norte. Hay una persona muy grave, supo Elonce TV. El choque fue frontal. Fotos.
El hecho se registró en la mañana de este sábado, aproximadamente a las 11. Colisionaron un automóvil Renault Megane, perteneciente a Gendarmería Nacional y una Peugeot Partner. Sucedió en el Acceso Norte, en zona del Vivero Municipal.
Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del automóvil de Gendarmería, está muy grave y el otro, no habría sufrido lesiones.
El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital San Martín.
El subjefe de la departamental Paraná de la policía, Guillermo Rondán relató a Elonce TV que la colisión fue frontal, en la que participaron una Peugeot Partner, conducida por un hombre de la capital provincial, que circulaba solo, y un patrullero de Gendarmería Nacional Argentina, en el que se conducían dos personas.

El estado de salud del conductor del automóvil de Gendarmería "es reservado, ya que las lesiones que padeció son de gravedad".
Estuvo en el lugar el fiscal en turno, Álvaro Piérola y el gabinete de la dirección Criminalística de Accidentología Vial, para recabar las pericias del caso.
Asimismo, Rondán acotó que los efectivos de Gendarmería, "podrían haber estado concurriendo a un accidente ocurrido en zona de Cerrito, a verificar el hecho en el que habrían participado aspirantes a esa fuerza".

El socorro fue inmediato y el traslado también, dijo.

El subjefe de la departamental enfatizó en que "la virulencia del impacto y el daño que tienen los vehículos denotan la magnitud del accidente y la gravedad de las lesiones de los participantes en el hecho". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS