Policiales A las 5 de la mañana

Gravísimo accidente en Avenida de las Américas y Larralde con dos mujeres fallecidas y heridos

Una colisión entre dos rodados en calles Avenida de las Américas y Larralde, dejó como saldo una mujer fallecida en el momento del hecho y una joven, que dejó de existir a las pocas horas, supo Elonce.com. El hecho ocurrió a las 5.
Intervinieron en el siniestro dos autos, un Peugeot 505 y un Fiat Uno. Graciela Zandomeni, de 61 años, falleció debido a las graves heridas recibidas, en el momento del hecho y al mediodía, dejó de existir la joven que padeció graves lesiones y que estaba internada en el Hospital San Martín. Los otros lesionados sufrieron lesiones de carácter leve, se indicó a Elonce TV.

“En el Fiat Uno, color blanco, se trasladaban cuatro personas, dos de sexo masculino (en la parte delantera del rodado) y dos femeninas (ocupaban la parte de atrás), detienen su marcha porque en el lugar existen unos reductores de velocidad, y son colisionados fuertemente en su parte trasera, por un Peugeot 505 de color gris que venia por la misma dirección, por Avenida de las Américas”, relató a Elonce TV, el jefe de la departamental Paraná de la policía, Ricardo Frank. Asimismo, acotó que el Fiat Uno, fue desplazado “unos 100 metros”.

El Fiat Uno era ocupado por Miguel Ponce (25), el acompañante, Julio Castro (24), Zandomeni, que falleció, a los pocos minutos del siniestro y la joven de 17 años, de apellido Pascal, quien fue internada en terapia intensiva en el nosocomio central, en gravísimo estado, y al mediodía, falleció.
El conductor del Peugeot 505,Félix Alberto Rey, de 37 años y domiciliado en calle Artigas, de Paraná, fue trasladado a la Clínica Modelo, y el juez que entiende en la causa dispuso que luego de ser atendido en el centro asistencial sea trasladado a Alcaidía de Tribunales.

Los ocupantes del Fiat volvían de una fiesta en el salón de Ceberpa, ubicado en la zona del accidente.

Trabajó en el lugar, personal de Criminalistica, el juez de Instrucción, el secretario y el fiscal de turno.

La carátula de la causa es “Homicidio culposo en accidente de tránsito”, dijo Frank.

El funcionario policial destacó que la zona donde ocurrió el accidente “en algún momento fue muy conflictiva en lo que se refiere a accidentes de tránsito; la colocación de reductores de velocidad marcó una disminución en las colisiones porque obliga a frenar en el lugar”.
Consultado sobre si existe señalización y carteles indicadores por la presencia de los lomos de burro, dijo que “eso va a quedar reflejado en las pericias técnicas que el personal de Criminalística realizó en el lugar”.

Diferentes personas que pasaban por el lugar y los ocupantes de otro vehículo que habían concurrido a la misma fiesta, que las víctimas del siniestro, intentaron “hacer justicia por mano propia” agrediendo al conductor del 405, según pudo saber Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS