Paraná Se cumplieron 24 horas de paro

Repercusiones de usuarios de colectivos sobre el paro: “Se debe solucionar”

Este martes continuó la medida de fuerza del transporte de colectivos en Paraná y el Área Metropolitana por el reclamo del pago de los salarios. Elonce salió a conocer la opinión de la gente.
Los colectivos cumplieron este martes un día completo de paro tras iniciarse la medida a las 20:30 horas del lunes. Sin nuevas novedades, los usuarios fueron los más perjudicados y Elonce salió a conocer sus opiniones.

“En el trabajo hay muchos compañeros que vienen en cole y tuvieron que gastar en remis o algunos vienen caminando”, afirmó una mujer que trabaja en la administración pública. Otro hombre coincidió con la señora.
Un estudiante que vive en el barrio San Agustín comentó a Elonce su problema: “Tengo que volver de la facultad a mi casa caminando”. Sobre la medida de fuerza, argumentó: “Antes me parecía bien, ahora que son tantos me parece demasiado”.
“No me afecta en lo personal, pero sí en lo familiar porque mi familia se traslada todos los días desde San Benito a Paraná y es imposible. Esto se debe solucionar de alguna manera”, precisó una mujer.

NOTICIAS DESTACADAS