Paraná Transporte urbano

“No habrá colectivos hasta tiempo indeterminado”, aseguró Glausser

Tras el paro de transporte urbano, Alicia Glausser, de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, indicó a Elonce que la medida se debe a que “no pagan desde marzo”.
El paro de transporte urbano de pasajeros afecta a Paraná y el área metropolitana. En diálogo con Elonce, Alicia Glausser, de la Asamblea Ciudadana Vicinalista de la capital entrerriana, informó: “Lo que nos enteramos ayer cuando terminó la asamblea, es que no hay colectivos hasta tiempo indeterminado, ya que no pagan desde marzo. Los usuarios estamos padeciendo las consecuencias y supongo que los que votaron a Milei estarán arrepentidos ya que, por culpa del no envío de subsidios, ocurre esto”.

Además, acotó: “Creería que este servicio no existirá más y mañana nos reuniremos con la Secretaria de Transporte, Katherina Stickel, donde les llevamos una propuesta para discutir. Hoy algunos vecinos no fueron a trabajar porque costaba más caro un remis”. Por último, se refirió a los alquileres y banco de tierras: “Estuvimos en la asamblea reunida con la responsable de Comisión de Tierra y se le presentó un proyecto, así como a la intendenta al principio de la gestión. Se está reformando, a través de los aportes que se hacen, la Ordenanza, en la cual ponemos énfasis en todos aquellos que no tienen vivienda y de qué manera se puede colaborar por medio de un terreno y del aporte de materiales. Tenemos la esperanza de que a corto plazo entre en vigencia para brindar ese servicio que es fundamental”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS