Paraná Murió motociclista de 16 años

Choque fatal: "Fue una imprudencia causada por el alcohol y la velocidad"

"Tenían el casco colocado, pero el conductor no tuvo reacción y chocó directamente", relató a Elonce TV un vecino acerca del accidente que le costó la vida a un motociclista. Dio detalles de la desgarradora situación.
Un joven perdió la vida en las primeras horas de este viernes al impactar una moto contra una camioneta estacionada en Avenida Larramendi, frente a la Escuela La Baxada, de Paraná. Quien murió en forma instantánea fue un adolescente de 16 años, de apellido Gómez, que manejaba el motovehículo. Un vecino relató a Elonce TV que los dos chicos "venían en un mal estado". El hombre señaló que ambos "tenían el casco colocado", pero "el golpe fue muy fuerte. El conductor no tuvo reacción y chocó directamente".

"Venían a alta velocidad y creo que esquivaron una camioneta que casi los choca. Fue una escena muy triste", manifestó. Hay casos especiales, como este en el que el acohol mas la velocidad.
Describió que "fue desgarradora la situación" cuando llegó al lugar la madre. "Parecía que era el único hijo. Fue muy triste", señaló.

Además, dio cuenta de que "personal policial trabajó toda la noche y trataron de atender a los padres".

El testigo puso de relieve que "fue una imprudencia causada por el alcohol y la velocidad. Se hubieran podido matar contra un árbol o el contenedor que está unos metros antes", expresó.
Por otra parte, como corolario de lo trágico del hecho, Elonce TV pudo saber que el propietario de la camioneta había fallecido en la víspera. Su hijo, al regresar del velorio la había estacionado allí y fue en esa circunstancia en la que se encontró con el fatal accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS