Policiales Fatal accidente

Joven murió y otro fue hospitalizado al chocar moto contra camioneta en Paraná

El trágico siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este viernes. Una moto en la que iban dos personas chocó una camioneta estacionada. A raíz del violento impacto, un joven falleció y otro fue trasladado al hospital. Fotos.
Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este viernes en la capital entrerriana.

El trágico hecho aconteció en Avenida Larramendi, frente a la Escuela la Baxada, por donde circulaba una motocicleta 110 cc, en la que se trasladaban dos personas.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo e impactó contra una camioneta F 100 que se encontraba estacionada sobre la vereda y la calle.

Como consecuencia del violento choque, murió en forma instantánea un adolescente de 16 años, de apellido Gómez, que manejaba el motovehículo.
Mientras tanto, otro joven de 18 años que iba como acompañante en la moto fue trasladado al hospital. Le diagnosticaron traumatismo en rodilla izquierda y tórax. No obstante, desde la Guardia del nosocomio confirmaron a Elonce TV que el mismo, de apellido Olivera, fue dado de alta pocas horas después del hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS