Paraná Tras su fallecimiento

El adiós al doctor Palumbo, el cirujano con 59 años al servicio del San Martín

"Lamentablemente, se nos fue el Dr. Palumbo", confirmó a Elonce TV el director del hospital de Paraná. Un repaso por su trayectoria profesional y el reconocimiento a su "calidez y humildad".
Falleció el miércoles pasado, el Dr. Jorge Eduardo Palumbo, el médico cirujano del hospital San Martín de Paraná con más de 50 años de servicio en el nosocomio provincial.

"Lamentablemente, se nos fue el Dr. Palumbo, un ejemplo de profesionalismo y compañerismo. Ha sido un pérdida de un recurso humano que para el hospital será prácticamente imposible volver a tener una persona con sus características, sus valores, su calidez y profesionalismo", subrayó a Elonce TV, el director del San Martín, Dr. Fernando Giménez.

Se recordará que a fines de mayo, ya conocido su problema de salud, desde el nosocomio realizaron un reconocimiento en vida al cirujano con 59 años de servicio, al designar con su nombre a los quirófanos del hospital.
Fue una jornada muy emotiva, de la que participaron médicos y enfermeros, y demás personal del San Martín. Fueron muchos los trabajadores que acercaron a brindarle un cálido saludo al Dr. Palumbo, y así volvieron a hacerlo la semana pasada cuando el cortejo fúnebre, pasó por el hospital para una última despedida. En la oportunidad, Giménez destacó el profesional, "su humildad y su profesionalismo: era uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse, un profesional que ya había teniendo el beneficio de la jubilación, la rechazó para seguir trabajando hasta sus 83 años. Con más de 50 años al servicio del hospital, era una persona totalmente desinteresada de lo económico, realmente, un ser humano excepcional". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS