Paraná Tras el fallo judicial

Pedirán a Varisco que suspenda la obra del edificio de calle Catamarca

Los vecinos le pedirán al intendente que no dilate la aplicación del fallo judicial que ordenó frenar la construcción de la torre más alta de la provincia, supo Elonce TV.
Vecinos de calle Catamarca al 600 pedirán al intendente Sergio Varisco que "no dilate la aplicación" del fallo judicial que obligó a frenar la continuidad de la construcción del edificio considerado el más alto de la provincia. "Nuestra lucha llegó a un camino en el que gracias a una sentencia dictada por la Cámara de lo Contencioso Administrativo nos permitió exhibir que nuestro reclamo era real, cierto y tenía legitimidad ya que la justicia dispuso que se suspendan las obras, y si bien, legalmente hay que esperar a que la sentencia quede firme y se cumplan con los requisitos, lo importante es que bajo un estudio legal se demostró que el trámite de aprobación del edificio tiene defectos legales importantes", argumentó ante Elonce TV, Fernando Iturriza, quien aseguró que hay "otros edificios (con similares irregularidades) que no están señalados" y según adelantó, serán denunciados.
"Estamos en contra de los edificios en altura en lugares inadecuados", sentenció el vecino de calle Catamarca al 600

A continuación, la carta que le enviarán al intendente.

Los vecinos de Paraná con distintos barrios y pertenecientes a distintas vecinales y organizaciones intermedias, en conocimiento de la sentencia dictada por la Cámara de lo Contencioso Administrativo de Paraná respecto a la causa "Barzan Fernando Javier c/ Municipalidad s/ incidente de suspensión de la ejecución de decisión administrativa" solicitamos a Varisco no dilate la aplicación de la citada sentencia para de ese modo evitar mayores daños a los vecinos y mayores erogaciones al municipio.

Queremos adelantar al intendente que la falencia destacada por el Tribunal en trámite del expediente para arribar a la conclusión cautelatoria no es la única ilegalidad cometida en el proceso de factibilidad de la susodicha obra tal como le venimos señalando en reiteradas notas los vecinos.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS