Paraná La Embajada asiste a la familia

Entrerriano fallecido en Vietnam: "Era feliz, simple, genuino; estaba en todas"

"Era un viaje que se debía por lo que venía laburando. Estaba muy feliz, en paz y así se fue", aseguró a Elonce TV un amigo del entrerriano fallecido en Vietnam. La Embajada Argentina en Vietnam asiste a la familia.
Marcelo Verzeñassi, de 31 años, hijo del reconocido integrante del Foro Ecologista de Paraná, sufrió un accidente y perdió la vida cuando viajaba en moto con amigos, en el norte del país asiático. Matías Secchi, amigo del muchacho manifestó a Elonce TV "la profunda conmoción y el dolor" de amigos, familiares, y de la gente que lo conocía a Marcelo.
Marcelo Verzeñassi practicaba deportes náuticos

"Es un momento muy difícil. Quiero trasmitir todo el amor, la amistad que teníamos; hablo en nombre de los mejores amigos de él, de quiénes lo somos desde hace 20 años. No podemos creer esto, hasta hace un par de horas estuvimos hablando con él", confió el joven.

Aportó que al muchacho "todavía le quedaba un mes de viaje, estaba disfrutando, haciendo amigos allá; nos reíamos con él, porque le costaba mucho el idioma, no se podían comunicar".

Lo recordó como "`un pan de Dios`; es muy fuerte cualquier ida, pero la de Marce no la podemos entender. El que lo conoció sabe lo que era. Pido que lo recordemos feliz, como él era, como lo trasmitía siempre, simple, genuino, estando en todas". A la vez mencionó que junto a él, los amigos tenían un grupo con el que "se juntaban" todos los miércoles.
Matías Secchi era amigo de Verzeñassi, desde la infancia

Consultado respecto al traslado del cuerpo, Secchi manifestó que "es un tema delicado, hay muchísimas horas hasta allá. El Consulado está a disposición de la familia".

Elonce TV se comunicó con la Embajada Argentina en Vietnam, desde donde manifestaron que están "trabajando para asistir a la familia del joven fallecido, como así también al otro paranaense, Andrés Manassero", quien no sufrió lesiones en el siniestro.

Al ser consultados respeto a cómo se realizará el traslado del cuerpo de Marcelo Verzeñassi, dijeron: "Todavía es prematuro para saberlo. La prioridad es respetar la voluntad e intimidad de la familia Verzeñassi, con quiénes estamos manteniendo contacto". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS