Paraná Oriundo de Paraná

Joven entrerriano falleció en Vietnam tras un accidente de tránsito

Se trata de Marcelo Verzeñassi, hijo del reconocido integrante del Foro Ecologista de Paraná. Elonce pudo saber que el joven sufrió un accidente cuando viajaba en moto con amigos, en el norte del país asiático.
Imagen: (Facebook Marcelo Verzeñassi).-
Foto: Imagen: (Facebook Marcelo Verzeñassi).-
Un joven entrerriano que se encontraba de viaje en la República Socialista de Vietnam, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Liên Hiep Bac, ubicada en la provincia de Hà Giang, al norte del país asiático.
Se trata de Marcelo Verzeñassi, hijo de Daniel Verzeñassi, reconocido integrante del Foro Ecologista de Paraná.
Según pudo saber Elonce.com, el joven de 31 años de edad, sufrió un accidente cuando viajaba con un grupo de amigos entre los que también se encuentra otro paranaense, Andrés Manassero, quien realizaba un viaje en moto y bicicleta por el continente Asiático. Manassero no sufrió heridas en el accidente.
Los jóvenes arribaron a Vietnam el pasado domingo 23 de abril y el accidente ocurrió este martes, según confirmó a Elonce.com un amigo del joven fallecido.
Conocida la funesta noticia, los amigos del Marcelo Humberto Verzeñassi, se volcaron a las redes sociales para dejar sus mensajes. "Por allí seguirá el Marce eternamente, surcando los arrozales, desparramando vida", publicó Marcelo.
En tanto, esta tarde, el propio padre del joven, confirmó a Elonce.com el fallecimiento del joven en un accidente ocurrido, en lo que sería en ese país, la noche de este martes y que se enteraron de la muerte "hace un par de horas".
Asimismo, el integrante del Foro Ecologista de Paraná, indicó a este medio que por estas horas, están realizando gestiones para el traslado del cuerpo, ya que según dijo, "en este momento, son más de las 2 de la madrugada en Vietnam y eso dificulta la situación". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS