Paraná El temporal no llegó a la ciudad

Lluvia escasa y pocos llamados telefónicos en Protección Civil

Hubo sólo "unos llamados telefónicos a Protección Civil, sobre todo por árboles que han quedado sentidos y ante la primera lluvia o viento, quedan en riesgo de caer", dijo a Elonce TV el director de la repartición.
A pesar del alerta meteorológico y de los daños que causó el temporal en otros puntos del país, la lluvia caída en la capital entrerriana fue escasa en horas de la mañana de este jueves, por lo que hubo sólo "unos llamados telefónicos a Protección Civil, según confirmó a Elonce TV el director de la repartición, José Luis Meiner. No obstante, puso de relieve que "estamos prestos ante cualquier situación".
Sobre los pedidos de ayuda recibidos, indicó que fueron, "sobre todo por árboles que han quedado sentidos y ante la primera lluvia o viento, quedan en riesgo de caer". Enseguida, Jorge Diana, director general de Protección Civil, pidió tranquilidad, puesto que ya para las próximas horas se anuncian "lluvias intermitentes"
Finalmente, Meiner reiteró el pedido para que al 103 "lo usen realmente para urgencias, porque hay problemas con servicios a los cuales nosotros no podemos dar solución. Además, evitemos los chistes, porque perdemos tiempo cuando hay gente que nos necesita realmente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS