Paraná Cómo seguirá el tiempo

Llovió en la ciudad y bajó la temperatura: Sigue el alerta por tormentas

Las precipitaciones llegaron con un alivio, ya que la temperatura bajó hasta los 20 grados en Paraná. Se pronostica que continuarán por debajo de los 28 grados durante los próximos días. Sigue el alerta por tormentas y posible granizo.
Las precipitaciones que desde la madrugada se registraban en el sur de la provincia llegaron a la capital entrerriana pasadas las 7 de este jueves y hacia las 8, eran intermitentes y dispersas. El el Servicio Meteorológico Nacional, mantiene vigente el alerta por tormentas y posible granizo. No obstante, se pronostica que el tiempo mejoraría rápidamente.
Alerta por tormentas
En su informe de las 5 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional alertaba por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos, norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, sur de Santiago del Estero y Capital Federal.
Ponía de relieve que algunas de estas tormentas pueden ser "localmente fuertes, con caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones de mal tiempo tenderán a desplazarse gradualmente hacia el noreste afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura".
Las lluvias
A las 7.20 comenzaron a registrarse precipitaciones en Paraná y, según el pronóstico, las precipitaciones seguirían durante la mañana, con vientos cambiando al sector sur, aunque serían con intermitencia. Para esta tarde, se anuncia "baja probabilidad de tormentas aisladas. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sector sur".
Baja de la temperatura
Tal como lo pronosticaba el SMN, el verano comenzó a retirarse y se produjo un importante descenso en la temperatura, con marcas que estarán por debajo de los 28 grados. Así ocurrió hacia las 8 de este jueves cuando el termómetro del organismo nacional marcaba, apenas 20 grados.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para los próximos días, los registros de temperatura en la capital entrerriana no superarán los 28 grados de máxima, mientras que las mínimas, rondarían los 17ºC, pudo saber Elonce.com.
Pronóstico en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS