Institucionales Muestra en Sala Mayo

Expectativas por Mafalda en Paraná: Agregaron más turnos a las visitas guiadas

Desde este miércoles y hasta el 3 de septiembre inclusive, se podrá visitar la Muestra "Mafalda en su Sopa", en la Sala Mayo de Paraná. Ya debieron agregar más turnos para las visitas guiadas, supo Elonce TV.
Desde este miércoles y hasta el 3 de septiembre inclusive, se podrá visitar la Muestra "Mafalda en su Sopa", en la Sala Mayo de Paraná.

Al respecto, una de las organizadoras, Rita Risso, ante Elonce TV adelantó que los turnos online fueron habilitados ayer y ya se completaron los disponibles para este mes. "Tuvimos que agregar nuevos turnos para las visitas guiadas", animó.
Los horarios de visita a la muestra quedaron establecidos de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 20, mientras que los sábados, domingos y feriados será de 15 a 20. En tanto los recorridos guiados se realizarán de martes a viernes de 9.30 a 10.30 y de 14.30 a 15.30 y los viernes, sábado y domingo de 17 a 18 (los turnos pueden solicitarse vía web: www.uader.edu.ar/mafalda).
"Es una muestra que se hizo por los 50 años de Mafalda, y ya tiene 54. El año pasado estuvo hasta en Brasil. Es una muestra muy cuidada y pone el énfasis en la relación de Mafalda con el lector", indicó Risso, al tiempo que interrogó: "Qué le pasa a los paranaenses con esta muestra". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.