Espectáculos

Karina Jelinek celebró sus 43 años rodeada de amigos y un show de lujo

La reconocida modelo decidió hacer un gran festejo, a menos de un mes de cumplir sus 43 años, en su casa en Nordelta, junto a todos sus amigos y seres queridos.
Sin lugar a dudas, Karina Jelinek disfruta mucho festejar su cumpleaños. Es por esto que, como todos los años, la modelo aprovechó para hacer varios eventos, el primero fue el día de su cumpleaños, el 22 de marzo, en Miami. Sin embargo, el sábado 13 de abril por la noche decidió hacer un segundo festejo en Buenos Aires, rodeada del amor de sus amigos y su pareja.

La reconocida modelo decidió hacer un gran festejo, a menos de un mes de cumplir sus 43 años, en su casa en Nordelta, junto a todos sus amigos y seres queridos. Los invitados estaban citados a las 9 de la noche, y ella terminó bajando de su habitación una hora más tarde, y la recibieron emocionados todos sus amigos.
Para esta oportunidad, Karina eligió un look total black con una pollera corta adelante y larga atrás, y un top con encaje y trasparencias. A su vez, se puso una campera de cuero y unos tacos negros, que completaban el look.

Rápidamente, Karina comenzó a saludar a todos y a sacarse fotos con cada uno de los invitados, entre los que se encontraba Nico Freijo su estilista y amigo íntimo. Por otro lado, dijo presente Coco Fernández, el gerente de producción de El Trece. A su vez, otra de las invitadas de la noche fue Gisela Berger, quien tuvo una hija con Daniel Scioli, pero en esta oportunidad fue sola al cumpleaños de Karina.
En el cumpleaños estuvo presente Flor Parise, pero no se las vio juntas en ningún momento. Sin embargo, a través de sus redes sociales, Karina subió una historia con su novia en el baño, muy enamoradas, en la que puso la canción Mad Love de Mabel y Speed Radio.

Para quienes fueron invitados al cumpleaños, pudieron disfrutar de una variedad de pizzas y focaccia. Mientras que, para tomar había sin alcohol agua y limonada, y con alcohol diferentes opciones, desde cerveza hasta tragos como gin tonic, fernet o aperol.
Antes de que termine el evento, Karina sopló las velitas en dos tortas que tenían la forma de sus iniciales, llenas de macaroons, flores y frambuesas con chocolate.

La ambientación del cumpleaños de Karina Jelinek

En esta oportunidad, Karina decidió festejar su cumpleaños en su casa de Nordelta, y decidió ambientarla como si fuese un salón de eventos. Apenas llegabas a la casa podías ver en la entrada unas letras luminosas, con las iniciales de su nombre y un corazón.
Adentro había un espacio lleno de globos para sacarse fotos y llevarse un recuerdo del cumpleaños. Además, había un stand de glitter, donde podías ponerte todo lo que quisieras. Luego, podías encontrar varias mesas con sillones cómodos para sentarse a charlar, y velas que iluminaban todo el espacio, publicó Gente.

Un show de lujo en el cumpleaños de Karina Jelinek

Alrededor de las dos de la mañana, la reconocida modelo sorprendió a los invitados con un show de lujo. Es que ingresó al evento L-Gante y comenzó a cantar todas sus reconocidas canciones, que hicieron bailar a todos los presentes.

NOTICIAS DESTACADAS