Espectáculos

Roxy Vázquez recibió el alta médica y detalló los síntomas del dengue

Después de estar internada durante una semana, la periodista compartió su experiencia: “Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. Me desvanecí”.
Roxy Vázquez recibió el alta médica tras haber tenido dengue y habló de su internación en Tempraneros (TN). En diálogo con Sergio Lapegüe, la periodista comentó que empezó a sentirse mal mientras estaba trabajando. “Me agarró un dolor muy puntual atrás de los ojos, era como si me clavaran un puñal. Me dolía mucho el cuerpo también. Cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. Cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre. Por suerte mi hijo, Pedro, estaba durmiendo en ese momento y Rocco estaba en el colegio”, detalló sobre los síntomas de la enfermedad.

Al vivir esa situación, Roxy decidió ir a la Trinidad de Palermo: “En la guardia había mucha gente esperando. En un momento ya no podía quedarme sentada y me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. Me desvanecí. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio”.
Fuente: TN

NOTICIAS DESTACADAS