Espectáculos

Por qué internaron a Roxy Vázquez y su mensaje desde el hospital

La periodista escribió: “Dengue: día seis”, acompañado de una foto en la que se la ve en la habitación de una clínica con un suero. Además, expresó su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos.
La periodista y locutora Roxy Vázquez confirmó a través de un mensaje en redes sociales que tiene dengue. Esto ocurrió después de su ausencia en la conducción del programa Tempraneros en TN.

En su mensaje, Vázquez escribió: “Dengue: día seis”, acompañado de una foto en la que se la ve en la habitación de una clínica con un suero. Además, expresó su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos. Afortunadamente, la periodista aseguró que ya se encuentra mejor.
La noticia de que Roxy Vázquez tiene dengue generó preocupación entre sus seguidores y colegas del ámbito periodístico. Ante esta situación, muchos expresaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para la reconocida comunicadora.

La confirmación de que la periodista se encuentra mejor es una buena noticia para sus seguidores, quienes esperan verla de regreso en su trabajo habitual pronto. Mientras tanto, la periodista seguramente seguirá siendo cuidada por profesionales de la salud y recibiendo el apoyo de sus seres queridos durante su proceso de recuperación.

NOTICIAS DESTACADAS