Espectáculos La posta del chimentero

Ventura contó detalles detrás de la negociación Latorre-Jaitt

Luis Ventura habló de las internas en la negociación del futbolista y la tercera en discordia de su matrimonio. "Un pacto de palabra que se había cumplido a medias", afirmó el chimentero. El video con las declaraciones.
"Hasta hoy había un arreglo en negro? Un pacto de palabra que se había cumplido a medias. Sin que haya hablado Diego Latorre. Hubo una operadora", comenzó diciendo Luis Ventura luego de que se conociera que Diego Latorre y Natacha Jaitt había llegado a un arreglo.
"Tenía que llevar un sobre, que debía cumplirse periódicamente para que Natacha no fuera a fondo con todo lo que tenía. Natacha tiene 40 videos bajo llave y tiene un nombre que podía empeorar mucho peor la situación", contó Ventura y sumó: "El que tenía que llevar el sobre, la primera semana cumplió, la segunda se demoró unos días, y la tercera no llegó".

El video con la interna de este polémico arreglo, acá.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS