Espectáculos Escándalo

La Justicia prohibió la difusión de los chats entre Latorre y Jaitt

Una jueza ordenó retirar las imágenes y chats difundidos teniendo en cuenta "los derechos de los niños", en relación a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al hijo de Jaitt.
La Justicia intervino en el escándalo mediático generado tras la publicación de chats entre el ex futbolista Diego Latorre y la modelo Natacha Jaitt. El abogado Mauricio D'Alessandro publicó en su cuenta de Twitter la medida cautelar emitida por el Juzgado 73 de Capital Federal a cargo de la jueza María Verónica Ramírez, quien ordenó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) retirar las imágenes y chats difundidos teniendo en cuenta "los derechos de los niños", en relación a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al hijo de Jaitt.La magistrada resolvió:

1- Ordenar el cese de la difusión de los chats, fotos y video difundido en los medios el día 11-06-17 desde el sitio www.eltoporizzo.com.

2- Hacer saber que al momento de referirse en los medios de comunicación masiva en forma directa e indirecta hacia la persona del actor, en los hechos que se ventilan en la causa, deberán abstenerse de hacer referencia a los detalles íntimos contenidos en imágenes y chats difundidos en los medios el día 11-06-2017, cuyo cese se dispone en el punto 1.

3- Ordenar al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) comunicar la presente resolución a todos los medios de comunicación masiva (televisivos, radiales, gráficos y redes sociales).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS