Espectáculos Sigue el escándalo

Natacha Jaitt: "Es la primera vez que me meto con alguien casado"

Natacha Jaitt habló en las últimas horas por primera vez del escándalo por una presunta infidelidad del exfutbolista y comentarista Diego Latorre y remarcó que "es la primera vez" que se mete "con un hombre casado".
"Estoy en shock. No me lo esperaba esto. Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. No lo sé manejar", precisó Jaitt.

En su programa radial "El ascensor", que se emite por FM Mega 98.3, la mediática dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuestos mensajes con "Gambetita" y el video.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado. No pude borrar y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho".

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía". "Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado. Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", indicó Jaitt. Respecto de su relación de amistad con la esposa del exjugador, la mediática sostuvo: "No tengo nada en contra de ella. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego", confirmó.

Luego de admitir que el que aparece en el video y las imágenes del chat "es Diego" Latorre, Natacha aclaró: "Si me pagan, hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara".

Por su parte, Yanina remarcó: "Di la cara, fui a trabajar, a ensayar. Voy a ir a la sentencia en el Bailando, sólo cambio el día de baile, iré el lunes".

"No desmentí nada, no le dije nada a los que hablaron. Tuve palabras re lindas de un montón de periodistas, Mariana Fabbiani me mandó un mensaje que me emocionó, Jorge Rial me escribió. No me defendí, no sabía que decir, ya encontraré el momento, hay momentos en los que nos sabes qué decir, hay que procesar", indicó.

Asimismo, en medio del momento que atraviesa Yanina Latorre, hubo un detalle que llamó la atención y fue el envío de un ramo de rosas a ella, con una tarjeta que decía "Quiero verte sonreír".

En esta nota

nata

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS