Espectáculos Tiene millones de seguidores

Atentado en Manchester: La cantante hará un show en julio en Argentina

Ariana Grande, la joven cantante estadounidense que realizaba un recital en la ciudad inglesa de Manchester cuando se produjo el atentado con al menos 22 muertos y 50 heridos, se presentará el próximo 5 de julio en la Argentina.
Grande tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y si bien, con esta tragedia que la shockeó aún se desconoce si continuará o no con su gira, denominada al igual que su último álbum Dangerous Woman, que la tendrá ese día en el estadio Direct TV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

La artista de 23 años fue protagonista en "Victorious", una comedia de Nickelodeon entre 2010 y 2013, que la llevó a tener millones de fanáticos en todo el mundo. Ariana Grande fue comparada con Mariah Carey por su voz potente y ya lleva editados tres álbumes como solista, entre los que se destaca My Everything en 2014 y Dangerous Woman.

La cantante tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y más de cien millones en Instagram, al tiempo que sus seguidores se autodenominan Arianators.

La joven se presentó en Buenos Aires en 2015 ante diez mil personas en el Complejo al Río de Vicente López.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS