Espectáculos Dijo estar "destrozada"

El mensaje de Ariana Grande tras el atentado a la salida de su concierto

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche del lunes en el Manchester Arena, donde murieron al menos 22 personas.
"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo en Twitter la cantante, que estaba de gira por el Reino Unido.

La policía británica confirmó que la explosión ocurrida durante el concierto fue un atentado perpetrado por un solo atacante, el cual murió por la deflagración, pero siguen intentando determinar si actuó en solitario o recibió ayuda, explicó el jefe de la policía, Ian Hopkins. El posible suicida habría muerto tras activar una bomba casera al final del recital, agregó el funcionario sin ofrecer más información sobre el supuesto autor del ataque.

Entre las víctimas había menores, agregó la policía en el último parte, que eleva a 22 el número de víctimas y más de 50 heridos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS