Espectáculos En las redes

El descargo de Axel tras el episodio con el vuelo de Aerolíneas

Atento a las críticas que recibió en las redes sociales, el artista se vio en la obligación de emitir un mensaje vía Facebook a aquellos que lo difamaron y confirmó su actuación para este lunes en Paraná con motivo de la Fiesta del Mate.
El cantante Axel era uno de los pasajeros del vuelo AR1301 de Aerolíneas cuyo motor se incendió este jueves por la noche estando en la pista del aeropuerto de Nueva York. Por este motivo, su regreso a Argentina se vio demorado y la presentación de su show en la primera noche de la Fiesta Nacional del Mate debió reprogramarse para este lunes en Paraná.
Atento a las críticas que recibió en las redes sociales, el artista se vio en la obligación de emitir un mensaje vía Facebook a aquellos que lo difamaron: "Para la gilada que en Twitter juzgaron y dijeron boludeces, esto no es un palo para Aerolíneas; el personal de la tripulación nos trató muy bien", apuntó.

"Así como digo una cosa, digo la otra, se escuchó la explosión y el fuego existió, no fue un filtro", subrayó.

Asimismo respondió a aquellos que le recriminaron el uso de una cámara de video-filmación durante el vuelo: "Era una cámara permitida", aseguró.

"Antes de hablar hay que ponerse en el lugar de las personas protagonistas de la situación, y en este caso éramos los pasajeros que vivimos un momento de susto", recomendó el artista pop.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y antes de partir con destino a Buenos Aires, confirmó su presentación de este lunes 13 en Paraná con motivo de la Fiesta Nacional del Mate.

"Se van a caer de orto, es un disco que está realmente súper bueno, tiene todos los condimentos y toca muy profundo", prometió. Se recordará que Axel estuvo en la ciudad de Nueva York, realizando las grabaciones de su nuevo material discográfico. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS