Espectáculos Los 80 millones de pesos

Juicio por los millones: Diego pidió el embargo de las cuentas de Claudia

El sostiene que ella se los robó para hacer operaciones inmobiliarias en EE.UU, desde el año 2000. Su abogado lo impulsa. Después de dos años, en septiembre el Diez conseguiría la visa y finalmente iría a EE.UU para cumplir obligaciones.
Trascendidos. Descargos. Bronca e insultos. Y, sobre todo, opiniones de todos lados. El escándalo Maradona no para de crecer y ahora sumó otro paso fuerte: en medio del enfrentamiento judicial entre Diego y su ex, Claudia Villafañe, hoy se supo que el Diez tiene pensado jugar más ofensivo y pedir el embargo preventivo de todas las cuentas que la madre de sus dos hijas tiene en el exterior. Según Maradona, su denuncia contra ella está basada en una auditoría que él hizo y que tiene en juego 80 millones de pesos que, según argumentó, ella le habría robado.

Diego apoya su ofensiva en su abogado, Matías Morla, que viajó a Miami para investigar los movimientos bancarios de Claudia desde el año 2000. Esos movimientos, que habrían involucrado varios negocios inmobiliarios, son los que hoy moviliza a toda la familia, incluso a las hijas, y a Diego Jr, que habló desde Italia sobre los bienes del padre. En medio de todo este enfrentamiento, Morla difundió a los medios varios documentos que probarían que Claudia nunca quiso que Diego viajara a Estados Unidos, un tema que explotó hace dos años cuando él quería llevar a su nieto Benjamín a Disney. El abogado dice ahora que ella nunca quiso firmar los papeles y que se los guardó. Y que eso tuvo que ver en que Maradona nunca consiguiera la visa para entrar a Estados Unidos.

Ahora, trascendió que el ídolo ya sabe cómo hacer: tras haber firmado un contrato millonario con la compañía aérea Malasya Airlines, esa visa quedaría más cerca del ex jugador y DT de la Selección. Si logra eso, en pocas semanas podría estar en Orlando y otras ciudades para cumplir con varias actividades que tiene prevista.
Por ahora las hijas no respondieron. Dalma lo había hecho vía Twitter el viernes, muy dura contra Morla. Giannina, en cambio, prefirió el silencio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS