Espectáculos Llamaron a su padre

Tras el drama de Sandra Russo, otra periodista sufrió un secuestro virtual

Soledad Larghi, relató que sufrió el engaño delictivo ayer por la noche cuando "una mujer llamó a su padre haciéndose pasar por ella". El escalofriante relato. La semana pasada se conoció el caso de la periodista de 678, Sandra Russo.
Tras el drama de Sandra Russo, la periodista de 678 que sufrió un secuestro virtual luego de que un hombre la llame en plena madrugada del jueves para decirle que tenía secuestrada a su hija, la coconductora del noticiero de América, Soledad Larghi, relató que este domingo también fue víctima del engaño delictivo. "La verdad que lo conté cuando llegué al canal. Ayer (23 horas) estaba en casa a la noche y me suena el teléfono y era mi papá que estaba muy nervioso y me cuenta que lo llamaron diciendo que era yo", relató la periodista en Desayuno Americano.
En este marco, detalló que la mujer que llamó a su padre tenía la misma voz que ella y le decía que le había pasado algo terrible y que necesitaba plata. "Le dice 'cuánta plata tenía en efectivo en el lugar secreto'", siguió y remarcó que "en ese momento su padre comenzó a dudar y le preguntó 'a qué hora había terminado de trabajar'" y ante esa pregunta le cortan el teléfono y la llama a ella.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS