Espectáculos Habría pagado 50 mil dólares

Una periodista de "6-7-8" sufrió un secuestro virtual

Sandra Russo, panelista del programa, habría pagado 50 mil dólares tras recibir una llamada telefónica en la madrugada en la que decían que tenían cautiva a su hija. Luego descubrió que fue un engaño.
La panelista del programa emitido por la TV Pública "6-7-8", Sandra Russo, sufrió un secuestro virtual por el que habría pagado 50 mil dólares luego de recibir un llamado en el que le advirtieron que habían secuestrado a su hija, pero luego descubrió que fue un engaño.

El hecho ocurrió el jueves a la madrugada, cuando la periodista atendió un llamado telefónico en el que un hombre le dijo que tenían cautiva a su hija y que si no pagaba el rescate, la iban a matar.

La integrante del programa afín al Gobierno Nacional intentó comunicarse con la joven, pero no pudo ubicarla, ya que al parecer se encontraba durmiendo en casa de su novio.

Russo juntó el dinero y lo llevó hasta un locutorio, y horas más tardes logró comunicarse con la chica y descubrió que todo fue un engaño.

La periodista se presentó más tarde en la Comisaría N° 23 en Palermo, acompañada por gente del Ministerio de Justicia de la Nación. Allí realizó la denuncia correspondiente, pero según trascendió, aún no hay detenidos por el caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS