Empresariales Solucionaron los inconvenientes

Explican que la demora en la apertura de Walmart no se debió al "ciberataque"

"Las tiendas de Walmart Argentina verificaron problemas en sus sistemas de línea de caja, pero los mismos, no guardan relación con el denominado `ciberataque global´", señaló a Elonce.com el Gerente de Relaciones Externas.
Los locales en Argentina de la cadena de hipermercados Walmart, realizaron este miércoles una revisión de sus sistemas y se retrasó la apertura de sus puertas en todas las tiendas del país, publicó ayer Elonce.com.
De esta manera, para evitar inconvenientes informáticos, se chequearon esta mañana, los sistemas y dicha revisión, ocasionó una demora en el inicio de sus actividades.
Según la información, los hipermercados "no tienen sistema para operar en ninguna de las cajas de las tiendas del país".
Al respecto, Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas, explicó en contacto con Elonce.com que "las tiendas de Walmart Argentina verificaron problemas en sus sistemas de línea de caja. No obstante, los mismos no guardan relación con el denominado `ciberataque global´", señaló a este medio.

Por otra parte, el Gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina sostuvo en diálogo con Elonce.com que "la falla obedeció a un error involuntario e interno a la compañía y como resultado del mismo, la operación se demoró durante dos horas para poder reabrir sus puertas", aclaró Quiroga y puntualizó que "a las 10:30 del miércoles se regularizó el 100% de la operación de la compañía en el país", remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS