Deportes

Tras la goleada que sufrió River, Martin Demichelis se fue sin hablar de Mendoza

El entrenador del conjunto millonario, en un inusual gesto, decidió no tener contacto con la prensa luego de transcurrido el encuentro que finalizó en un 0-4 en contra ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El entrenador de River, Martín Demichelis, decidió irse sin hablar del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza luego de la durísima derrota que sufrió su equipo por 4-0 ante Independiente Rivadavia en un amistoso en el marco de la fecha FIFA. El DT se retiró en silencio como pocas veces antes sucedió.

Después del golpazo que le propinó la Lepra, que puso mayoría de suplentes al igual que el Millonario porque el próximo miércoles jugará por la Copa Argentina ante Argentino de Quilmes, tanto el técnico como el resto del plantel abandonaron el estadio sin tener contacto con la prensa. Una medida que se vio pocas veces en el ciclo del actual DT.

"Micho, es un amistoso nomás, cabeza arriba", le girtó un hincha del elenco de Núñez desde la valla al exdefensor para animarlo, y el técnico solo atinó a levantarle la mano, aunque las caras de los integrantes de River denotaban el malestar.Los antecedentes más cercanos en los que Demichelis no habló fueron luego del 1-1 contra Independiente en el Libertadores de América, en una actuación pálida del equipo tras la que esgrimieron que lo hizo para enfocarse en el duelo entre semana ante Estudiantes por la Supercopa Argentina, y a mediados del año pasado después de caer por 1-0 ante Talleres en la Copa Argentina.

Por supuesto que las conclusiones puertas adentro son mayormente negativas y quedó la sensación de que hay muchos futbolistas que no venían jugando y no aprovecharon la oportunidad.

Más allá de esto, la estadía del plantel en Mendoza resulta express porque así como llegaron este mismo viernes, tienen programado un vuelo a las 00.45 para regresar a Buenos Aires.

En esta nota

Martín Demichelis River

NOTICIAS DESTACADAS