Deportes

Roger Martínez se entrenó a la par en Racing y Juanfer Quintero con un vendaje especial

El delantero colombiano se recuperó de un esguince grado dos en el tobillo derecho y practicó con sus compañeros, mientras que su compatriota realizó trabajos con el kinesiólogo.
Racing se entrenó este martes con el objetivo puesto en el clásico de Avellaneda ante Independiente, que se jugará el sábado desde las 17 en el Estadio Libertadores de América por la fecha 7 de la Copa de la Liga, y el delantero Roger Martínez trabajó con sus compañeros tras superar su lesión, mientras que el volante Juanfer Quintero realizó tareas de kinesiología.

El atacante colombiano, quien había sufrido un esguince grado dos en el tobillo derecho en la goleada por 3-0 ante Tigre, volvió a entrenarse a la par del resto del plantel y estaría a disposición del entrenador Gustavo Costas. No obstante, habrá que ver si el DT mantiene a la dupla compuesta por Maximiliano Salas y Adrián Martínez o incluye a una de las figuras del equipo.Por su parte, el mediocampista, que brilló en River y había dejado el campo de juego a los 65 minutos del duelo con Godoy Cruz, padece un esguince externo en la rodilla izquierda, por lo que su presencia ante el Rojo es una incógnita.

Sin embargo, en la Academia son optimistas con que pueda estar en el clásico y este martes trabajó con el kinesiólogo con un vendaje debajo de la rodilla como parte de un proceso de cuidado especial que están realizando los médicos para que el jugador de 31 años no se pierda el duelo.

Por otro lado, Johan Carbonero, quien tenía una distención en el bíceps femoral izquierdo, y Leonardo Sigali, que ante Unión en el debut tuvo una lesión muscular en el sóleo derecho, realizaron tareas de campo con parte del grupo en el que también hubo algunos habituales titulares. En cambio, Juan Nardoni, que en el Preolímpico se desgarró, se entrenó diferenciado.
(TyC Sports)

En esta nota

Racing Juan Fernando Quintero Roger Martínez

NOTICIAS DESTACADAS