Deportes

Balearon a un hincha de Colón a metros de la cancha antes del clásico con Unión

El joven de 18 años recibió dos impactos y se desplomó a unos metros de un supermercado que está enfrente del Estadio Brigadier General Estanislao López. "Está delicado", según indican desde el hospital Cullen de Santa Fe.
A tres días del Clásico Santafesino, un muchacho apodado "Turrito" e integrante de la barra de Colón "Los de Siempre" recibió dos balazos en Gobernador Freyre y Pietranera, frente al estadio Brigadier López.

La víctima sufrió un impacto en el miembro superior izquierdo y otro en el inferior derecho. Según testigos, fue perseguido por dos personas que le descerrajaron varios disparos en esa esquina del barrio Centenario.
Luego del ataque, el herido corrió hasta el supermercado Alvear, ubicado a pocos metros, donde se desplomó en la puerta del comercio hasta que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Cullen.

El joven, S. O. de 18 años, que forma parte de la barra que lidera Nano Leiva, está "delicado" según fuentes del hospital público, señala Uno Santa Fe. La agresión suma un capítulo más a los graves incidentes violentos que protagonizaron los últimos años ambas facciones de la hinchada sabalera: "Los de Siempre" y "La Negrada".
El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, anticipó que existe preocupación por algunos puntos de monitoreo del estadio que no estaban funcionando, pero que el Club Colón se dispuso a solucionar.

Además, puso atención en las puertas 1 y 6; ingresos a las populares norte y sur respectivamente. Se trata de las entradas al estadio por donde acceden las dos facciones de las barras, "La Negrada" y "Los de siempre".

En ese sentido, destacó: "Vamos a desarrollar cuidados y refuerzos especiales".

En esta nota

Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS