Deportes

Talleres reclamó una mano en el área de River y el VAR intervino para anular un penal

González Pires bloqueó la pelota y los futbolistas de la T reclamaron infracción. Antes, Sosa quiso fabricar el penal de Barco, el árbitro cobró, pero con el VAR advirtió que, en realidad, era falta del jugador de Talleres al de River.
Talleres reclamó una mano en el área de River.
Foto: Talleres reclamó una mano en el área de River.
El encuentro entre Talleres y River en la provincia de Córdoba tuvo al VAR como protagonista en el arranque, debido a que a partir de la tecnología lo que era penal para el local terminó siendo una falta a favor del equipo conducido por Martín Demichelis.

Ramón Sosa quiso fabricar una falta de Esequiel Barco y así lo vio el árbitro Nicolás Ramírez, pero luego de repasar la jugada en el VAR se dio cuenta que, en realidad, el delantero de Talleres fue quien le pegó al jugador de River.

Antes, el Millonario había quedado muy mal parado y Armani evitó el primer tanto del partido, en una jugada que luego derivó en la infracción en el área.
Leandro González Pírez fue protagonista de una de las polémicas del encuentro entre Talleres y River, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

A los 14 minutos del primer tiempo, Rodrigo Garro envió un centro desde la banda izquierda y el defensor del Millonario bloqueó la pelota: todos los futbolistas de la T reclamaron que hubo mano y que deberían haber sancionado penal.

El árbitro Nicolás Ramírez consideró que no fue infracción y, a su vez, desde el VAR tampoco se comunicaron para que revise la jugada, que fue una de las polémicas del encuentro entre Talleres y River en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En esta nota

Liga Profesional 2023 River Talleres de Cordoba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS