Deportes

Se celebró una velada boxística en club Entre Ríos

El club paranaense fue sede de 9 peleas amateur y 2 profesionales, una de las cuales fue el debut de Franco Catena. La palabra de Wenceslao Mansilla y de dirigentes a Elonce.
Tuvo lugar en el Club Sportivo Entre Ríos un festival de box este sábado, conformado por 9 peleas amateur y 2 profesionales. La noche contó con el debut profesional de Franco Catena, pupilo de Wenceslao Mansilla.

En principio, el fiscal Raúl Di Giovani, contó del evento: "Estamos realizando este festival gracias al club Entre Ríos, a Coco Acosta, a Cristian de la Gelfa y a Wenceslao Mansilla, una gloria del box de la provincia".
Uno de los espectáculos contó con "boxeadoras de 15 y 16 años que realizaron un ejercicio de manopleo, dirigidas por el entrenador, a modo de exhibición. La idea es que se adapten a subir a un ring", aclaró Di Giovani.

El presidente de Sportivo Entre Ríos, Coco Acosta, comentó acerca del gran marco de público: "Por suerte estamos acostumbrados a que los paranaenses nos apoyen en estos eventos. Nosotros tenemos a boxeo como una actividad central y familiar, y nos llena de alegría que entre 600 y 700 personas presencien el evento".
Por su parte, Wenceslao Mansilla, habló acerca del festival: "Es un honor para mí que me hayan invitado, sé que los clubes hacen mucho para que crezca el boxeo en Paraná".

Y del debut de su pupilo, dijo: "Franco está en el momento justo para dar el salto. Viene de una buena campaña amateur. Es un boxeador muy fuerte y responsable, algo que es importante. Hicimos todo lo necesario en el entrenamiento y las expectativas son altas", concluyó.

En esta nota

Boxeo Club Sportivo Entre Ríos Franco Catena Wenceslao "Peligro" Mansilla
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS