Deportes

Benedetto sobre su continuidad, en Boca: "Nos tenemos que sentar a charlar"

El delantero cerró el campeonato con un doblete y alcanzó los 21 goles en 24 partidos. A fuerza de gritos, se ganó un lugar en el corazón de la gente y... ¿se queda o se va el goleador?
El delantero cerró el campeonato con un doblete.
Foto: El delantero cerró el campeonato con un doblete.
Darío Benedetto terminó como el máximo goleador del torneo de Primera División con 21 tantos. Sus goles no solo repercutieron en Boca sino en el exterior, sobretodo en Europa y la MLS donde ya mostraron interés por su pase. Guillermo Barros Schelotto avisó que lo quiere para la Copa Libertadores y le pidió a la dirigencia que no lo venda. Qué dijo el delantero tras la victoria contra Unión.

"Vamos a ver qué pasa después. Nos tenemos que sentar a charlar", disparó Benedetto luego de hacer los dos goles de Boca frente a Unión de Santa Fe en el partido de la última fecha del certamen.

Durante el transcurso del partido los hinchas de La Bombonera entonaron las estrofas: "Oh le le, oh la la, el Pipa es de Boca y de Boca no se va". El máximo artillero del certamen, con 21 goles, respondió a los elogios señalando que "hace lo que puede partido a partido para que al club le vaya bien y por suerte salieron las cosas de la mejor manera".

Antes del encuentro, el plantel dio la vuelta olímpica en la Bombonera junto a familiares y allegados, y se lo vio al delantero muy feliz llevando a su hijo sobre los hombros.

"Son los primeros que están apoyando y se quedan solos cuando estamos concentrando. Ellos son parte de este título también", explicó el gesto.

En esta nota

Boca Darío Benedetto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS