Deportes

Defensores de Pronunciamiento cayó en sunchales ante Libertad

El Depro no pudo en su visita frente al Cañonero y perdió por 2 a 0, en el marco la Fecha 6 de la Zona C correspondiente a la Primera etapa de la Revalida del Torneo Federal C. La derrota dejó al conjunto entrerriano lejos de la cima.
La derrota complicó al Depro en su lucha por la permanencia.
Foto: La derrota complicó al Depro en su lucha por la permanencia.
Libertad de Sunchales se hizo fuerte en su estadio casa y sumó de a tres puntos al vencer por 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, gracias a un doblete de Manuel Bustos.

El Depro fue el que tomó el protagonismo del encuentro desde el inicio, agarró dormido al Cañonero y casi logra ponerse en ventaja por intermedio de Lautaro Robles que hizo lucir al arquero Adelquis Ruffini.

Pero pasado los 15 del primer tiempo hubo una jugada que cambió el rumbo del encuentro. Gaspar Triverio apostó a la individual por la derecha y en un forcejeo con Maximiliano Villagran, el defensor del Azulgrana le terminó cometiendo penal. Bustos aprovechó el tiro desde los 12 pasos y adelantó a su equipo en el marcador.

Con la ventaja en su favor, el Tigre comenzó a adueñarse del partido y justificar el resultado, al mismo tiempo que contó con las ocasiones suficientes como para ampliar diferencias ante un rival que parecía no tener respuestas.

El golpe de nocaut lo volvió a pegar el goleador Bustos, que en tiempo adicionado sobre el cierre del primer tiempo marcó su segundo tanto tras un remate de Triverio que devolvió el palo, para poner la historia 2 a 0.

Ya en el complemento, el conjunto de Carlos Trullet reguló energías y dejó que los minutos pasen, lo que le permitió aferrarse a los tres puntos, en duelo que terminó de la peor manera para el elenco entrerriano, que a la derrota le sumó, sobre el cierre del cotejo la expulsión de Walter Bravo a instancia de la asistente Gisela Bosso.

Defensores volvió a caer y se queda con cuatro unidades en la tabla, pero todavía dos puntos arriba de Guaraní en la lucha por el descenso con un partido más. Si el Franjeado vence a Sportivo Belgrano en Posadas el Depro finalizará la fecha en descenso directo. La próxima fecha los de Orcellet volverán a ser visitantes, esta vez de Sol de América.

Por su parte, Libertad ganó un partido importantísimo, alcanzando la línea de las nueve unidades y esperando algunos resultados que lo dejen bien parado al cerrar le fecha. Los Cañoneros se ubican al momento de cerrar esta nota en el segundo puesto de la Zona C, cuatro puntos por debajo del puntero Sportivo Belgrano y dos arriba de Sol de América. Además los de Carlos Trullet escaparon siete puntos por encima de Guaraní en la tabla de promedios.

En esta nota

Defensores de Pronunciamiento Libertad de Sunchales Fútbol Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS