Paraná Están $1.500

"Patitos amarillos kawaii", una de las propuestas furor de Sala Mayo en Paraná

Los “Patitos Amarillos Kawaii” se convirtieron en una tendencia impulsada por las redes sociales. En TikTok ya hay varios videos que causan furor con esta nueva moda. Elonce recogió el testimonio de un vendedor.
Video: "Patitos amarillos kawaii", una de las propuestas que es furor en la feria de Sala Mayo
TikTok además de ser una red social para crear y compartir videos, también es fuente de grandes tendencias. En ese sentido, han circulado varios videos de personas usando los “patitos kawaii” en la cabeza, logrando que se convierta en la última sensación.

Esta moda existe desde hace muchos años en Asia, la tendencia de usar patitos amarillos en la cabeza invadió primero a Brasil, Ecuador y Perú. Ya no es nada extraño ver a las personas con este inusual accesorio que conquistó el corazón de niñas, niños y jóvenes.
Ahora Argentina, más precisamente, Paraná, se suma a la nueva tendencia, donde cada vez más usuarios en redes sociales viralizan la nueva moda de usar patos en la cabeza. Al respecto, Elonce dialogó con Alejandro, un feriante de Sala Mayo, quien manifestó: “Los patitos están reconocidos en todos lados, ya que los pueden utilizar en sombreros, remeras, pelos y está destinado para todos los chicos o grandes”.
“La idea salió de TikTok y fueron variando por todos lados. La mayoría de las personas que lo compran, lo usan en las remeras, en el cabello o gorro, donde lo pasean por diferentes lugares”, agregó.

Asimismo, sostuvo: “Al parecer, estos patitos transmiten alegría, donde las personas los ven y vienen corriendo a comprarlo. Cada uno cuesta $1.500 y trabajo con todos los medios de pago”.
Por último, destacó: “Vendo garrapiñadas a $1.000, girasoles a $500 y pochoclos a $1.000. Tengo bastantes patitos para que la gente venga a comprarlos”.
La agenda del fin de semana en Paraná

Agenda de Actividades Seman... by ELONCE Paraná



(Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS