Paraná Turismo

Feria de Salta y Nogoyá: un espacio para recorrer este fin de semana

La Feria de Salta y Nogoyá es una opción interesante para aquellos que quieran conocer y adquirir productos de emprendedores, artesanos y comerciantes paranaenses.
Video: Feria de Salta y Nogoyá: un espacio para recorrer este fin de semana
Otro de las propuestas para visitar este fin de semana, es el mercado conocido como Feria de Salta y Nogoyá. Dentro de esta Feria, emprendedores, artesanos y comerciantes encuentran un lugar donde dar a conocer y comercializar sus propuestas.

“Buscale la vuelta tiene que ver con una historia de vida. Por motivos personales, me tuve que reinventar y dejar de hacer lo que hacía habitualmente y de esa búsqueda nació este local”, expresó una emprendedora que venta panificaciones y artículos de porcelana.

En tanto, Mario, desde un puesto de venta de salames y chorizos caseros, precisaron que “la rosca tiene un valor de 4.000 pesos y el salamin2.500 pesos”.

En la feria inauguró un puesto de venta de pescados y un espacio para disfrutar de la gastronomía local. Se trata de “Parientes del bar” el espacio que hasta hace un tiempo se encontraba en Puerto Sánchez. “La idea es que quien pase pueda quedarse si lo desea”, expresó al dueña.

Cabe destacar que el Viernes 29 y Domingo 31 Marzo estará Mercado Sud y Feria de Salta y Nogoyá Se trata de un “Evento Gastronómico y Cultural que se llevará adelante en dos espacios reconocidos de nuestra ciudad”, cerró. El video

NOTICIAS DESTACADAS