Paraná Este sábado

Liberaron en su hábitat al zorro que había sido hallado en Paraná

Fue liberado en Parque San Martín el zorro que había sido hallado este sábado en Paraná, supo Elonce. Explicaron los motivos por los que podría haber llegado hasta la zona céntrica de la ciudad.
Fue liberado en Parque San Martín el zorro de monte que había sido hallado este sábado en Paraná, supo Elonce.

"El animal estaba bien, con hambre, así que se lo alimentó y luego fue liberado alrededor de las 18hs de este sábado en Parque San Martín", confirmó a Elonce el Director General de Fiscalización, Félix Esquivel.
En la oportunidad, el funcionario provincial agradeció al personal de la dirección a su cargo, a efectivos de la División policial de Delitos Rurales y a uniformados de Abigeato de Paraná a cargo de Leandro Peralta. "Además de todos los vecinos que colaboraron en dar aviso para poder ubicar al animal", resaltó.
Se recordará que en la madrugada del viernes, el zorro había sido visto por los paranaenses en la zona céntrica de la ciudad y hasta grabaron un video que enviaron a Elonce. Lo buscaban intensamente para llevarlo a su hábitat natural.

Finalmente, el ejemplar fue hallado este sábado a las 8:15, en zona de calles Carbó y Alsina.
Video: Buscan un zorro que fue visto esta madrugada en pleno centro de Paraná
Consultado a Esquivel sobre los motivos por los que el animal podría haber llegado hasta la zona céntrica de la ciudad, éste estimó: "Hace un par de meses, una familia tenía un zorro de mascota, así que podría tratarse de un ejemplar que estuvo en cautiverio".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS