Policiales Paraná

Falleció una beba después de haber caído a una pileta

La chiquita de un año y cuatro meses fue rescatada por su madre y trasladada desde el hospital de Rosario del Tala a Paraná pero pese a los esfuerzos médicos falleció al no poder recuperarse del ahogamiento padecido.
Un penoso suceso se registró este viernes a la tarde en la ciudad de Rosario del Tala, y que terminó con el fallecimiento de una bebita en el hospital San Roque de Paraná.

En una vivienda de calle Bizzotto de Rosario del Tala, había un grupo de niños jugando en la pileta, y en un descuido de una mayor, la bebita de un año y cuatro meses, cayó pesadamente al interior. Fue rescatada por la madre de 25 años y llevada de urgencia al hospital local, donde se constató que la criaturita casi no tenía signos vitales. Tras la intervención médica con diversos tratamientos, se dispuso el traslado al hospital materno infantil de Paraná.

En la noche del viernes, la ambulancia con la bebita debió ingresar a Nogoyá para que fuera asistida, frente a una nueva descompensación. Por el esfuerzo de los médicos se logró estabilizarla nuevamente, por lo que se continuó con el viaje hacia el San Roque de Paraná.
Al llegar al nosocomio capitalino, se la asistió por el ahogamiento sufrido y se la internó en la unidad de Terapia Intensiva en grave estado. Sin embargo, en la madrugada de este sábado se confirmó el deceso de la bebita que no pudo recuperarse del ahogamiento padecido. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS